Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a mujer que secuestró a bebé en Cúcuta y fue hallado en una caja en Bucaramanga

El bebé de un mes de nacido permanece bajo observación médica en el Hospital Local del Norte.

Bebé secuestrado en Cúcuta.jpg
Blu Radio. Bebé secuestrado en Cúcuta / Foto: Policía de Bucaramanga

Prófuga de la justicia se encuentra la mujer que secuestró al bebé de un mes de nacido en Cúcuta y que dos días después fue hallado por un taxista, abandonado en una caja en el norte de Bucaramanga.

Según el coronel José Oscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los videos de cámaras de seguridad registraron a la mujer cuando llegó a la ciudad en el parque del Agua, su desplazamiento al sitio Los Lagos y sector de Morrorico.

“Teníamos conocimiento de que en transporte intermunicipal había llegado esta mujer a Bucaramanga y al sentirse presionada por las autoridades deja al niño abandonado en el norte en una caja donde es hallado por un taxista quien avisa a la policía y lo traslada al hospital Local del Norte”, indicó el coronel Jaramillo.

El oficial dijo que están a la espera de órdenes de la Fiscalía para capturar y judicializar a la mujer que secuestro al bebé que permanece hospitalizado con buen estado de salud y en compañía de su mamá quien viajó de Cúcuta a Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.