Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caída de árboles y casas destechadas: lluvias causan estragos en Floridablanca y Charalá, Santander

Las autoridades están en alerta máxima frente a la temporada invernal en Santander.

invierno santander.jpeg
Casa destechada en Charalá
Defensa Civil

El invierno ya hace de las suyas en Santander, un departamento históricamente golpeado por las lluvias, donde llegan reportes de afectaciones en dos municipios: Charalá y Floridablanca.

En el caso de Charalá, un vendaval tumbó seis árboles. Uno de estos cayó sobre el Colegio La Normal y dañó la cubierta del lugar, mientras que otro árbol destruyó el techo de la Fundación Edén.

LLUVIAS SANTANDER.jpeg

“Se reporta afectaciones en los techos, estos incidentes fueron atendidos, en total fueron seis árboles y no hubo personas afectadas”, informó Dudwing Villamizar, coordinador de la Defensa Civil en el sur de Santander.

Entre tanto, en Floridablanca dos familias lo perdieron todo tras el desbordamiento de una quebrada en el sector conocido como Ruitoque Alto

“Como medida preventiva procedimos a realizar el desalojo de la familia. Este inmueble y otro quedaron deshabitados y acordonados”, indicó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.