Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturada banda sindicada de homicidios, tráfico de alucinógenos y extorsión en Bucaramanga

Autoridades desarticularon la banda delincuencial “Los Fabulosos” que operaba en Santander.

FOTO CAPTURA BANDA FABULOSOS.jpg
BLURadio: Captura banda 'Los Fabulos'/ FOTOS: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra desarticular el grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Fabulosos’.

Mediante la realización de 15 diligencias de registro y allanamiento, se logró la captura de 12 personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, señalaron las autoridades.

"Con este resultado se logra combatir la problemática del tráfico de estupefacientes, en el cual estos dos grupos desarticulados ordenaban la afectación a la vida e integridad entre expendedores, con el fin de tener el control territorial de la actividad delictiva en el barrio Estoraques", manifestó el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo.

Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander, manifestó que con la captura de estas personas se logra el esclarecimiento de un homicidio y dos tentativas de homicidio presentados en el sur de Bucaramanga.

Esta banda delincuencial además comercializaba en la cárcel de Palogordo sustancias alucinógenas. mediante el lanzamiento de objetos que contenían estupefacientes al interior del centro penitenciario ubicado en zona rural de Girón.

Más de 10.000 dosis de estupefacientes comercializada este grupo delincuencial al mes en Bucaramanga.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO