Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Santander a hombre acusado de matar a policía colombiano en Brasil

Rodolfo Soler Niño haría parte de una banda delincuencial al servicio del narcotráfico que opera en la frontera con Brasil.

FOTO ALIAS SIN MENTE.jpg
BLU Radio. Capturado sicario Puerto Wilches / FOTO: Policía Nacional

En zona rural de Puerto Wilches, Santander, se escondía de las autoridades alias Sin Mente, uno de los delincuentes más buscados del departamento del Amazonas, sindicado de haber asesinados a tres personas, entre ellas a un policía colombiano en Brasil.

Rodolfo Soler Niño, es señalado de haber participado en el homicidio del patrullero del policía colombiana, Junior Enrique Castro, el pasado 30 de mayo de 2020 en el barrio Xingu en Tabatinga, Brasil.

"Este sujeto, también, es sindicado de ser el autor del homicidio de Iván Ferreira Vázquez, ocurrido el 25 de junio de 2020 en Tabatinga y de Angelo Rivera ocurrido en Leticia el 1 de octubre de 2020", afirmó el coronal Gustavo Martinez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El coronel Martinez afirmó que Rodolfo Soler Niño, "haría parte del brazo armado de la facción del narcotráfico del comando Vermelho, una organización criminal transnacional dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y disputa territorial por el tráfico de estupefacientes en la región del Amazonas, entre Colombia y Brasil".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO