Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel a ladrón acusado de dejar en silla de ruedas a joven por robarle su moto

El robo ocurrió el pasado 11 de septiembre, donde la víctima quedó en condición de discapacidad tras recibir un disparo por parte del ladrón.

Ladrón capturado en Barrancabermeja
Ladrón capturado en Barrancabermeja
Policía

A la cárcel fue enviado alias ‘Caliche’, un presunto ladrón quien es investigado de dejar a un joven de 26 años en silla de ruedas luego de que intentara robarle su motocicleta en Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de en el barrio San Silvestre, donde dos sujetos interceptaron al joven de 26 años de edad con arma de fuego para hurtarle su motocicleta, la víctima al tratar de escaparse de estos delincuentes recibió tres disparos por la espalda y se llevaron el vehículo.

“Se logra la captura de este hombre a través de una orden judicial por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y hurto calificado y agravado, este alias ‘Caliche’ es una persona de 30 años que fue capturado en el sector del barrio La Campana”, informó el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El presunto ladrón tiene antecedentes judiciales por hurto, porte ilegal de armas de fuego y abuso sexual con menor de 14 años; además, hace siete meses había salido de la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias