Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó delincuente cuando cobraba extorsión por devolver moto robada

El caso se presentó en el municipio de Floridablanca, el delincuente fue capturado cuando recibía 2 millones de pesos de la extorsión.

276978_Foto: Suministrada / Policía de Bucaramanga
Foto: Suministrada / Policía de Bucaramanga

La denuncia de un ciudadano que estaba siendo extorsionado para que le devolvieran su motocicleta, que le habían robado 24 horas antes, permitió a las autoridades capturar al extorsionista.

 

Investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a alias ‘Bambi’, de 34 años, en el momento en que exigía dinero para devolverla.

 

Según el reporte policial, la víctima había dejado la motocicleta parqueada en vía pública del barrio Tarragona del municipio de Floridablanca, hasta éste punto llegaron los delincuentes, quienes aprovecharon la oportunidad y mediante la modalidad de halado huyeron con rumbo desconocido a bordo del velocípedo.

 

Publicidad

Tras esto, los delincuentes tomaron contacto telefónico con el dueño de la motocicleta a quien le exigieron la suma de 2 millones en efectivo a cambio de recuperarla o de lo contrario no volvía a saber nada de ella.

 

Frente a las exigencias, la víctima se trasladó hasta las instalaciones de la SIJIN y en coordinación con los investigadores del grupo de Automotores organizaron el operativo con el fin de lograr la captura de estos presuntos delincuentes y la recuperación del elemento hurtado.

 

Es así como el grupo de uniformados se trasladó en compañía de la víctima hasta la carrera 15 con calle 50 del barrio La Concordia en Bucaramanga, lugar donde fue acordado el pago del rescate.

 

Publicidad

En el sitio, en medio de un cerco policial, fue capturado el extorsionista.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO