Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ciclista se salvó de morir tras ser atropellado por carro de alta gama en Santander

El deportista voló por los aires y luego cayó a un costado de la vía salvándose de milagro del fuerte impacto que recibió.

accidente contra ciclista en santander.jpg
Foto: Captura de video

En un video que circula por las redes sociales quedó registrado el momento exacto en el que el ciclista es arrollado por un vehículo de alta gama sobre la vía nacional que comunica al municipio de Puente Nacional con San Gil, Santander .

El hecho se presentó en la tarde de este domingo, 17 de octubre, sobre el kilómetro 5 + 700 y ha causado todo tipo de reacciones por parte de la ciudadanía.

En las imágenes se puede apreciar cómo el pedalista va por su carril cuando un carro tipo Porshe se lo lleva por delante, lo eleva por los aires y luego cae a un lado de la vía. El ciclista presentó heridas leves y raspaduras.

"En el sitio se ven involucrados tres vehículos y un ciclista. El siniestro es por consecuencia del adelantamiento de dos vehículos que conlleva al atropello del ciclista", dijo el teniente coronel Diego Mora, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Santander.

Finalmente, el oficial precisó que el conductor carro que arrolló al ciclista recibió un comparendo y el vehículo fue inmovilizado.

Aquí el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO