Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran el parque de Piedecuesta y atrio de la iglesia, para prevenir focos de COVID-19

La gente llegaba al parque de Piedecuesta a jugar naipe y a reunirse para hablar sin las medidas de bioseguridad.

FOTO VALLAS PIEDECUESTA.jpg
BLU RADIO. Vallas parque de Piedecuesta / FOTO: Alcaldía Piedecuesta

Con decenas de vallas metálicas la Alcaldía de Piedecuesta cerró los diferentes accesos al parque La Libertad y al atrio del templo de San Francisco Javier, para evitar más contagios por COVID-19.

Según el secretario del Interior de Piedecuesta, Jairo Correa Guevara, la medida pretende evitar que la gente genere focos de aglomeración, para proteger del coronavirus a la población que recorre estos espacios públicos y se reúne a diario en el sector.

“Lo que realizamos en el Puesto de Mando Unificado fue promover una estrategia para ir reduciendo los índices de contagio, porque al parque van las personas a jugar naipe, a jugar dados y a recrearse, para lo cual se quitan los tapabocas y tampoco guardan el distanciamiento social”, explicó el funcionario.

Dijo que para el Gobierno municipal el cuidado de la vida de todos sus habitantes es prioridad, y por ello harán los esfuerzos que sean necesarios a fin de evitar los riesgos que está generando esta pandemia.

El funcionario señaló que este cerramiento será indefinido mientras se analiza el nivel de contagio que está teniendo el virus entre la población y se reducen los casos de COVID-19, que ya alcanzan los 6.227, y ubican al municipio quinto en el departamento. En Piedecuesta han fallecido 222 personas por la enfermedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias