Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco mil toneladas de basura se recogen de las alcantarillas de Bucaramanga

Cascos de moto, muñecos, traperos, palos, balones y sábanas, son los objetos que parecen con frecuencia en el sistema de alcantarillado.

298792_Foto: Empresa Pública de Alcantarillado de Santander
Foto: Empresa Pública de Alcantarillado de Santander

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., informó que 5.050 toneladas de residuos sólidos fueron sacadas del sistema de alcantarillado de la ciudad durante el 2017.

Esta empresa encargada de las jornadas de limpieza de las alcantarillas en los municipios de Floridablanca, Bucaramanga y Girón, informó que se recoge más basura en los barrios del norte, zona más deprimida de la ciudad, en el centro y en los alrededores de las plazas de mercado de la capital santandereana.

Le puede interesar Vitalogic demandaría a Emab por más de 500 mil millones por fallido contrato de basuras

Según los operarios de esta entidad, algunos de los elementos que encuentran en las alcantarillas son cascos de moto, muñecos, traperos, palos, balones, sábanas, entre otras cosas. 

A través de un comunicado, EMPAS recomendó a la comunidad no arrojar residuos sólidos a la calle y mucho menos dentro de los sumideros pues estos colmatan el sistema, por ello en época de lluvia se inundan los corredores viales. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO