Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó estudio presupuesto gobernación de Santander del 2016

  Fue aprobado en primer debate en la Asamblea de Santander, el Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento para la vigencia 2016 por $...

13175_franz
franz

 

Fue aprobado en primer debate en la Asamblea de Santander, el Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento para la vigencia 2016 por $ 1 billón 275.481 millones de pesos.

 

“Este presupuesto está ajustado a la realidad, las regalías serán destinadas a pagar obras que están en marcha como el tercer carril entre Bucaramanga y Floridablanca, por eso debemos poner la totuma ante el gobierno nacional para que la región obtenga más recursos”, manifestó el Diputado  Carlos Alberto Morales Delgado.


Según los diputados  el actual Gobierno Departamental dio cabal aplicación al principio de responsabilidad fiscal al generar ingresos mayores que sus gastos, trabajo que evitará que Santander tenga déficit presupuestal o de tesorería para la próxima vigencia.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO