Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó vacunación a mayores de 70 años en Bucaramanga y Santander

Más del 80% de las dosis entregadas han sido aplicadas en los 87 municipios del departamento.

FOTO VACUNA ABRIL BGA.jpg
BLU Radio. Vacunación adultos BGA / FOTO: ISABU

Las diferentes entidades de salud de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, comenzaron a vacunar contra el COVID-19 a personas mayores de 70 años.

La Alcaldía de Bucaramanga señaló que la aplicación de la vacuna a las personas con más de 70 años se debe hacer con previo agentamiento. Por eso habilitaron líneas de comunicación a través del Isabu.

En el Hospital Universitario de Santander también inició la inmunización contra el coronavirus para la población entre los 70 y 79 años de edad.

El área de consulta externa del centro de salud ubicada en la Carrera 33 #29-175, en Bucaramanga, quedó habilitada para la vacunación masiva en el HUS.

En Floridablanca será en la Clínica Guane durante la Semana Santa.

Los únicos requisitos para que las personas mayores de 70 años accedan a la vacuna de COVID-19 son la cédula de ciudadanía y que el paciente esté priorizado y registrado en la página de 'Mi Vacuna'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO