Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes y agricultores, afectados por mal estado de vía a Barrancabermeja

La Secretaría de Desarrollo de Santander manifestó que se está realizando un balance de las afectaciones.

15319_franz
franz

Pérdidas millonarias ha dejado el cierre constante de la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, durante el último mes.

Los sectores económicos más golpeados han sido el trasportador, agrícola y los comerciantes que tienen negocios como restaurantes, cafeterías, talleres de mecánica y estaciones de servicio sobre esta carretera.

Le puede interesar  Amplían el horario de apertura de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

“Una cantidad de gente vive de los comercios de fruta, víveres y productos de municipios como Lebrija, Barrancabermeja y Betulia. Ellos han visto anulada su actividad comercial y no solo eso, se está viendo en los fletes de transporte de materias primas y de insumos”, manifestó Samuel Prada Cobos, Secretario de Desarrollo de Santander.

Dijo el funcionario que los constantes cierres de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja y el paso restringido que se da por 13 horas diarias ha generado serias afectaciones a la economía del departamento de Santander, que aún están siendo calculadas por las entidades.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO