Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con protocolos de bioseguridad se podrán realizar grados de bachilleres en Bucaramanga

Las ceremonias para la entrega de los diplomas de bachiller sólo podrán tener 50 personas en Bucaramanga.

359450_grados de Medicina Universidad CES - Bluradio
grados de Medicina Universidad CES - Bluradio

La Alcaldía municipal de Bucaramanga informó que los colegios privados que tramitaron el permiso y cumplieron con los protocolos de bioseguridad fueron autorizados para realizar las ceremonias de grados de bachiller con restricciones en los aforos.

Bucaramanga tiene en este momento unas 170 instituciones educativas privadas que atienden unos 30.000 mil estudiantes.

El acuerdo entre los colegios privados y la administración municipal señala que las ceremonias tendrán un aforo de 50 personas para la entrega de los diplomas, los colegios deben tener su certificado de ARL y especifica que sólo fueron autorizados para los grados de bachilleres.

“Son colegios que están haciendo pilotos para el ingreso y la salida de los estudiantes en el proceso de alternancia y pidieron permiso para hacer las ceremonias de grado”, explicó Ana Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga.

Según lo explicó el Secretario de Salud, Nelson Ballesteros, los colegios privados iniciaron el proceso para ser certificados en alternancia académica para el próximo año en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO