Conductor borracho intentó atropellar al director de Tránsito de Bucaramanga en una persecución

En las últimas horas dos conductores borrachos protagonizaron accidentes y uno de ellos huyó dejando su vehículo abandonado, mientras que el otro fue detenido.

Conductor chocó dos taxis y se dio a la fuga.
Pantallazo de video suministrado por Tránsito de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a un conductor borracho que estrelló su camioneta de lujo contra dos vehículos taxis y cuando fue requerido para la prueba de alcoholemia intentó atropellar al Director de tránsito de la ciudad, a varios policías que resguardaban el operativo y, a algunos periodistas que seguían de cerca los controles viales, esto desató una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad.

“Esa es la camioneta que intentó atropellarnos hace un momento, bájese por favor, bájese señor…” decía el director de Tránsito en medio del operativo cuando el conductor decidió seguir huyendo y colocando en peligro a los demás conductores y peatones de la ciudad en ese sector.

El conductor borracho fue perseguido por cuatro barrios de Bucaramanga: el parque San Pio, Cabecera del Llano, Terrazas, La Floresta y finalmente fue capturado en el sector de La Pedregosa cuando intentó dejar su vehículo abandonado y destruido en una estación de gasolina… además de eso le impusieron dos multas de tránsito, por fugarse y evadir a las autoridades.

Es importante advertir que a este conductor se le impone el doble de la multa por haberse fugado y evadir la acción de las autoridades. El Código Nacional de Tránsito prevé una sanción que podría llegar a los 55 millones de pesos.

De igual forma y también en Bucaramanga otro conductor de una camioneta se estrelló contra la pared de un conjunto residencial en el sector del Cacique y huyó del lugar dejando abandonado el vehículo. Autoridades investigan si estaba manejando en estado de embriaguez.

"