Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor se llevó frutas de vendedor ambulante porque con la carreta golpeó su vehículo

Rechazo ha causado en Barrancabermeja la forma en que un hombre se llevó las frutas de un vendedor ambulante por haber chocado la carretilla contra su auto.

FOTO VIDEO FRUTAS BARRANCABERMEJA.jpg
BLURadio. Conductor frutas Barrancabermeja / FOTO: Captura de video

El conductor de un vehículo se llevó el plante a un vendedor de frutas tras un accidente de tránsito, que se presentó en Barrancabermeja, Santander.

Los hechos ocurrieron en la zona comercial del Puerto Petrolero y, de inmediato, el video se hizo viral en redes sociales porque el conductor del carro terminó llevándose los aguacates, bananos, manzanas y otras frutas que eran parte del 'negocio' del vendedor ambulante.

"Yo le pegue a una farola del carro de forma accidental, pero el señor se baja y me dice que le tengo que pagar 2 millones de pesos. Yo de dónde sacó eso, me gano la vida día a día", afirmó en diálogo con Blu Radio Fabio Caicedo.

En las redes sociales, los ciudadanos señalan que este fue un caso de abuso e intolerancia contra el vendedor de frutas que, al final, cuando el señor intenta irse en su vehículo le dice que sufrirá "un karma dentro de 20 días", como una maldición por haberse llevado la venta del día.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO