Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De los 45 municipios libres de coronavirus en Colombia, nueve están en Santander

El autocuidado y la responsabilidad de sus habitantes han sido claves para que los nueve municipios se mantengan libres del COVID - 19.

Municipio de Jordán, Santander / Foto: suministrada
Municipio de Jordán, Santander
suministrada

Santander tiene 87 municipios, pero ya son en 78 que se han reportado casos de coronavirus en los ocho meses de crisis por cuenta de la llegada de la pandemia a Colombia.

En el departamento tan solo nueve municipios están libres de coronavirus: Aguada, Albania, Jesús María, Florian, San Benito, Guadalupe, Chima, Cabrera y Jordán.

“El distanciamiento, la autoprotección y los elementos de protección personal siguen siendo obligatorios, prohibido las aglomeraciones, deportes de contacto, actividades, eventos donde haya contacto, la gente ha entendido que es importante la vida”, dijo Luis Humberto Zarate, alcalde del municipio de Florian.

En Santander ya han sido confirmados 40.238 casos de coronavirus y aún continúan activos 4.067. En unidades de cuidados intensivos permanecen 190 personas y han fallecido 1.597 santandereanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO