Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declaran desierta licitación del PAE Santander por inconsistencias de proponentes

La Gobernación de Santander señaló que se encontraron contradicciones en los documentos presentados por los proponentes.

25078_129174-pae_-_gob_santander_1.jpg
129174-pae_-_gob_santander_1.jpg

El Gobierno Departamental  a través de la secretaría de Educación, informó que se declara desierto el proceso de licitación pública a contratar el Programa de Alimentación Escolar, PAE, para el segundo semestre de 2017, atendiendo los principios constitucionales como la igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y transparencia. 
 
Para esta licitación se presentaron 3 proponentes plurales, constituidos ellos por un total de 10 empresas. 
 
El proceso se declara desierto debido a que los proponentes aportaron con sus propuestas información que se contradice en lo manifestado en la carta de presentación de la propuesta.
 
La secretaria de Educación de Santander, Ana de Dios Tarazona explicó que los proponentes aseguraban que todo corresponde a la realidad y que no se omitió información alguna. Sin embargo, la entidad logró establecer que si se omitieron algunos puntos.
 
"El articulo 25 de la ley 80 establece que si en el desarrollo de la licitación existen motivos o causas que impidan la escogencia objetiva del contratista, procede la declaratoria de desierta de la misma", señaló Ana de Dios Tarazona.
 

 

Publicidad

 
Finalmente, aseguró que el suministro de alimentación a los niños está garantizada  por el momento, teniendo en cuenta que el contratista anterior debe atender esta obligación para compensar el tiempo de paro docente.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960 AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.