Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes robaron 19 millones de pesos en un banco de Barbosa, Santander

Ladrones han robado dos bancos en el municipio de Barbosa entre noviembre y diciembre.

Dinero :Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg
Dinero /Foto: AFP, imagen de referencia

Dos hombres armados entraron una de las sedes del Banco BBVA ubicado en la Carrera 9 con calle 8 del municipio de Barbosa, Santander, y robaron 19 millones de pesos.

“Los delincuentes ingresaron a la sede bancaria y con varias armas de fuego intimidaron a los trabajadores. En este momento se encuentra un grupo especializado de policía judicial e inteligencia recaudando videos y versiones de los testigos para lograr dar con los autores materiales de este hecho”, explicó el mayor Carlos Velázquez, comandante de la Policía de Barbosa.

FOTO POLICIA BARBOSA.jpg

Este es el segundo hurto a una entidad bancaría que se presenta en el municipio de Barbosa en los últimos 40 días, es importante recordar que el 12 de noviembre cinco hombres ingresaron a una sede del banco Bogotá de Barbosa y robaron varias tulas de dinero.

En esa ocasión los delincuentes que ingresaron con armas de fuego dejaron una caja en la calle con una posible bomba, razón por la que las autoridades acordonaron el lugar, pero por fortuna finalmente descubrieron que se trataba de una caja con luces de navidad.

En esa ocasión las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información sobre la banda de delincuentes que cometió ese hurto, pero hasta el momento no han sido capturados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias