Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Derrumbe cerró el paso en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Las fuertes lluvias que han caído sobre el departamento han ocasionado otras emergencias en distintos municipios.

derrumbe en la vía bucaramanga barrancabermeja ima.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las lluvias de las últimas horas ocasionaron un derrumbe de tierra en el kilómetro 55 de la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja en el lugar conocido como La Fortuna.

Según las autoridades, la Policía de Tránsito y la concesión vial Ruta del Cacao ya se encuentran en el sitio trabajando para tratar de habilitar el paso a un carril.

“Se presenta un derrumbe de material rocoso sobre la vía, lo cual genera el cierre total de la misma”, explicó el Mayor Víctor Franco, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Afortunadamente no tenemos daños a vehículos o personas lesionadas producto de esta situación
añadió.

Por el momento las autoridades tratan de habilitar un carril para tratar de evacuar los vehículos represados, sin embargo, no hay una hora estimada de apertura debido a que las condiciones climatológicas no han mejorado en el sector.

“En este momento se han están haciendo operativos de control en el peaje de Lebrija y muy cerca de Hidrosogamnoso y no se han presentado más afectaciones a las vías que conducen al área metropolitana de Bucaramanga", explicó el Mayor Franco.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO