Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Destinarán 31 mil millones para construir centros de salud en Bucaramanga

Recientemente fue adecuado el centro de salud del barrio Café Madrid y ya están pliegos para construcción de otros tres en los barrios Kennedy, Girardot y San Rafael.

276739_Foto Centro de Salud Café Madrid
Foto Centro de Salud Café Madrid

La Secretaría de Salud de Bucaramanga señaló que el objetivo es adecuar centros óptimos para la atención de los ciudadanos del norte de la ciudad.

“En Café Madrid adecuamos dos consultorios, una unidad odontológica nueva y que cumple todas las normas actuales para brindar una atención digna”, dijo Raúl Salazar, secretario de Salud de Bucaramanga.

La Alcaldía señaló que se radicaron proyectos nuevos para los sectores de San Rafael, Girardot y Kennedy para los que se invertirán 31 mil millones de pesos para 10 centros de salud de la ciudad.

“En febrero comenzamos los pliegos para construcción del centro de salud que quedará permanente en el café Madrid. Asimismo, ya radicamos los de Kennedy, San Rafael y Girardot y en 15 días nos dan el visto bueno para arrancar esto. Porque queremos cambiar la visión que lo público es feo sino que se puede dignificar a la población”, aseguró Salazar.

El funcionario también afirmó con preocupación, que no hay prevención y que aún es muy baja la cobertura en vacunación en Bucaramanga. Para fortalecer este tema, a finales de enero habrá una jornada masiva de vacunación en la ciudad.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO