Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Durante Navidad y Año Nuevo el toque de queda será de 14 horas en Bucaramanga

En Bucaramanga el 24 y 31 de diciembre inicia el toque de queda a las 11 de la noche hasta la 1 de la tarde del día siguiente.

FOTO POLICIA CONTROL COVID.jpg
BLU Radio. Toque de Queda Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo tendrán un toque de queda de 14 horas.

El toque de queda en Bucaramanga el 24 y 31 de diciembre comenzará a las 11 de la noche, hasta la 1 de la tarde del 25 de diciembre y 1 de enero.

“Normalmente varias familias tienen la costumbre después del festejo de la Navidad y el Año Nuevo realizar un paseo de olla en ríos y quebradas en el área metropolitana de Bucaramanga, entonces eso hace que se presenten aglomeraciones, que haya contactos y por consiguiente una alta transmisión del COVID”, explicó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.

Los centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, plazas de mercado, y el comercio en general , no podrán reabrir sus puertas hasta que finalice el toque de queda a la 1:00 de la tarde del 25 de diciembre y 1 de enero.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, le solicitó a los ciudadanos no realizar reuniones con más de 10 personas durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias