Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 23 de enero se conocerá resultado de estudio de movilidad

Mientras tanto no habrá restricción del Pico y Placa para particulares. Se mantiene restricción para taxis.

275735_Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Durante prácticamente todo el mes de enero no habrá restricción del Pico y Placa para particulares en Bucaramanga.

 

Como lo había anunciado la Dirección del Tránsito, durante las primeras semanas del mes de enero se realizará un estudio de movilidad para determinar el impacto de la entrega y puesta en servicio de algunas obras de infraestructura como el Tercer Carril.

 

Sin embargo, para los taxis si se mantendrá la restricción tan como venía operando en el 2016.

 

Publicidad

Según el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, el 23 de enero se conocerá el resultado del estudio de movilidad.

 

“El 23 de enero daremos una propuesta, con base en el análisis técnico, de cómo sería esa alternativa para la restricción de los vehículos. Estos días la movilidad ha sido buena, puesto que se entregaron algunas obras viales y muchas personas salieron de la ciudad”, explicó.

 

Los intercambiadores de la Avenida Quebradaseca con carrera 15 y el Mesón de los Búcaros; la carrera 29 del barrio La Salle; la Diagonal 15 hacia la Autopista a Floridablanca; y algunos tramos del tercer carril, entre otros, ya fueron habilitados.

 

Publicidad

“A partir del 10 de enero habrá mucha más movilidad y nos permitirá realizar las mediciones, que es el objetivo tras levantar la medida para vehículos particulares. Analizaremos la información para dar un resultado”, agregó Salas.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO