Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 50% de los puestos de salud de Bucaramanga reabren para atender a ciudadanos

La Alcaldía de Bucaramanga ordenó abrir 11 puestos de salud tras reapertura económica y suspensión del pico y cédula

359430_BLU Radio. Puesto de Salud en Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Puesto de Salud en Bucaramanga / Foto:Suministrada

De los 22 centros de Salud que hay en Bucaramanga, 11 volvieron a prestar servicios médicos a la comunidad.

Los servicios médicos que se volverán a prestar son consulta general, vacunación, crecimiento y desarrollo, citología, planificación y toma de muestra en laboratorios.

Martha Rodríguez, funcionaria del Isabu, señaló que desde el 7 de septiembre comenzó la reapertura gradual de los servicios médicos que se ofrecen en 11 centros de salud ubicados en barrios de la capital santandereana.

Así mismo, desde la ESE Isabu le recordó a los usuarios asistir a las citas médicas con todas las medidas de bioseguridad contra el coronavirus como el uso de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social.

Los puestos de salud en funcionamiento están ubicados en los barrios Morrorrico, Comuneros, Gaitán, Colorados, Toledo Plata, Mutis, Rosario, Café Madrid, ICP y la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita.

Los habitantes de Bucaramanga podrán recibir atención prioritaria y las citas deben solicitarse previamente por medio de WhatsApp o por llamada telefónica a los números 350-7545122 y 318-5500877.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO