Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El imponente Cañón del Chicamocha podría ser declarado Patrimonio de la Humanidad

El presidente Iván Duque anunció que trabajan para que el majestuoso Cañón del Chicamocha sea declarado patrimonio de la humanidad.

268488_Foto Cañón del Chicamocha- www.parquenacionaldelchicamocha.com
Foto Cañón del Chicamocha- www.parquenacionaldelchicamocha.com

El presidente Iván Duque anunció en su cuenta de Twitter que, con el nuevo ministro de Ambiente, Carlos Correa, empezó todo el trabajo para declarar el imponente y bellísimo Cañon del Chicamocha como patrimonio de la humanidad.

Este cañón está ubicado sobre la vía que comunica a Bogotá con Bucaramanga, una hora después de pasar por el municipio turístico de San Gil.

Su majestuosidad obliga a los viajeros que se tomen cinco o 10 minutos de su tiempo para mirarlo.

“Desde el Gobierno Nacional y con el ministro Carlos Correa vamos a trabajar intensamente para que el Cañón del Chicamocha y el Páramo de Sumapaz sean declarados Patrimonio de la Humanidad. Se trata de dos lugares mágicos de nuestro país que debemos proteger”, dijo el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Los ambientalistas piden que el páramo de Santurbán entre en esa lista de trabajo del Gobierno Nacional para ser declarado patrimonio de la humanidad con el único objetivo de protegerlo de la minería.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO