Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En 39 colegios de siete municipios de Santander empiezan a dar clases con alternancia

Unos 800 estudiantes de primaria y secundaria regresarán a los colegios de la región con todas las normas de bioseguridad.

374739_Presencialidad en colegios durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia
Presencialidad en colegios durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia

Este miércoles inició el proceso de alternancia educativa en siete municipios de Santander con varios planes piloto, que finalmente se realizarán en 39 colegios de siete municipios del departamento.

Estos municipios donde los niños podrán retornar a clases son Guavatá, Cerrito, Concepción, Chipatá, Rionegro, El Playón y Albania.

“Vamos a iniciar el plan de alternancia gradual, progresiva y segura en siete municipios del departamento, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad cuidando y protegiendo la vida de nuestros estudiantes y docentes”, escribió el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Por su parte, la secretaria de Educación de Santander, María Eugenia Triana, explicó: “el plan piloto inició en el colegio Tres Esquinas - Los Patrios, una institución rural de Guavatá, con niños desde jardín hasta 11 grado".
La próxima semana continuará en los demás colegios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO