Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En tres años terminarán 12 obras viales en Bucaramanga que quedaron inconclusas

En un informe entregado por la Alcaldía de Bucaramanga se conoció que son 12 las obras que dejó inconclusas la concesión vial Zona Metropolitana de Bucaramanga, contrato que fue liquidado por retrasos.

268069_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Entre las obras pendientes están: el retorno Vijagual, la doble calzada sector Frigorífico y la Vega, retorno sector acceso barrio San Luis, entre otras, “son obras que tienen un costo que asciende a 142 mil millones de pesos”, explicó Félix de Lasprilla asesor del proyecto.
 
 
Adicionalmente se construirán cinco obras nuevas como la prolongación de la Trasversal Oriental Metropolitana, Trasversal de malpaso prolongación de la calle 105 de Provenza, prolongación del Bulevar Bolívar – Nazareth.
 
 
“Se proyecta que en tres años se contraten y ejecuten 15 de las 17 obras incluyendo las inconclusas y las nuevas y sólo quedaran dos pendientes”, anotó Lasprilla.
 
 
Finalmente se conoció que en los próximos 30 años la proyección de recaudo en los peajes de Rionegro y Lebrija sea de 1.93 billones de pesos.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO