Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran irregularidades en la entrega de alimentos a estudiantes en Santander

El viceministro de Educación, Luis Enrique García, anunció que se inició proceso de incumplimiento contractual contra la empresa Nutrisander por serias...

7896_franz
franz
Foto: Defensoría del Pueblo

irregularidades encontradas en el manejo y entrega de alimentos diarios a 99 mil estudiantes de colegios públicos en el departamento de Santander.

 

“En el informe de la interventoría que realizó 149 visitas técnicas realizadas a las instituciones educativas donde se entregan alimentos dentro del programa PAE, se pudo comprobar que el contratista está incumpliendo con el contrato”, aseguró el viceministro.

 

De igual forma, el funcionario señaló que se pudo comprobar que la empresa Nutrisander no está cumpliendo con las raciones de las minutas del Ministerio, hay casos donde incluso no entregan los alimentos a los estudiantes y  las zonas donde los preparan no cumplen con las condiciones higiénico-sanitarias.

 

Publicidad

“El contratista está incumpliendo con el pago a los empleados encargados de la manipulación y preparación de los alimentos para los estudiantes”, reiteró.

 

Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO