Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estaba desesperado: hombre que amenazó con lanzarse de un techo por inmovilización de su moto

Un hombre violó la seguridad de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y se subió al techo donde amenazó con lanzarse si no le devolvían su motocicleta.

Hombre trepado en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Hombre trepado en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Suministrada

Atormentado por haber perdido su único medio de transporte, por estar enfermo y sin trabajo, Javier Sarmiento, decidió subirse al techo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para que le devolvieran la motocicleta inmovilizada.

“Estaba en una cita médica debido a que tengo una patología y tenía la moto ahí afuera y cuando salí ya se la habían llevado. Estaba desesperado”, explicó Sarmiento, que, como si fuera el “hombre araña” se trepó a lo más alto del techo de las oficinas de tránsito como último recurso para que lo atendieran.

Luego del percance que llamó la atención de toda la ciudad, la oficina de Tránsito y el joven acordaron hacer los trámites respectivos para que pueda recuperar su motocicleta.

“Va ser el respectivo curso de infractores, vamos a empezar a hacerle la respectiva liquidación, a parte también tenía una infracción del año pasado, también tenía pendiente la revisión técnico mecánica”, aseguró Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga.

En este momento la motocicleta está a nombre de otra persona porque no se ha hecho el traspaso de compra venta y el dueño deberá entregar un poder para que Javier Sarmiento pueda pagar las multas y recuperar su vehículo, señaló la funcionaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias