Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estudiante de Historia de la UIS fue capturada con explosivos y material del ELN

Se trata de una joven de 23 años quien, según la Policía, tenía explosivos y material alusivo del ELN en un hotel del centro de Bucaramanga.

Estudiante de la UIS fue capturada con explosivos y material del ELN / Fotos: Policía
Estudiante de la UIS fue capturada con explosivos y material del ELN
Policía

En la madrugada de este viernes fue capturada una joven de 23 años, identificada como Daniela Vargas, luego de que explotara un artefacto explosivo dentro de la habitación donde se hospedaba en un hotel del centro de Bucaramanga.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la joven tuvo que ser remitida a urgencias por quemaduras en la mano y en otras partes del cuerpo.

Las autoridades relacionan los elementos encontrados con la bomba incendiaria que explotó esta mañana en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

“Es igual, el mismo artefacto con el mismo material, la misma impresión y las mismas condiciones encontradas”, dijo el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades informaron que estos hechos se vienen presentando en medio de la celebración del ELN por el ‘Día del guerrillero’.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO