Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de 82 municipios de Santander inician clases sin alimentación escolar

Los beneficiados del Programa de Alimentación Escolar en Santander tendrán que esperar hasta la primera semana de febrero.

302259_BLU Radio. PAE / Foto: suministrada.
BLU Radio. PAE / Foto: suministrada.

Los estudiantes de 82 municipios de Santander comienzan clases sin recibir los alimentos del Programa de Alimentación Escolar. En el departamento ya adjudicaron el contrato del PAE que será operado por tres empresas, pero iniciarán la distribución del suministro el próximo mes.
 
Según lo dio a conocer la Gobernación de Santander, los operadores tendrán 15 días para organizar la logística, por lo que solo hasta la primera semana de febrero los estudiantes se beneficiarán de los complementos alimentarios.

Le puede interesar Tres operadores manejarán el PAE 2019 en Santander 
 
Quienes sí inician este lunes 21 de enero clases con el programa PAE son los estudiantes de los colegios de Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.
 
La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, también garantizó el comienzo de clases con la operación del programa de alimentación en las 48 instituciones educativas y 126 sedes.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO