Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eventos deportivos reactivaron la economía de Barrancabermeja: alcalde Alfonso Eljach

Actualmente la ocupación hotelera está en un 90% en ese municipio de Santander.

FOTO BANDERAS DEPORTES BARRANCA.jpg
BLU Radio. Evento deportivo Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

Barrancabermeja se ha convertido en el epicentro de eventos deportivos nacionales e internacionales que han reactivado la económica de esa región de Santander tras difíciles momentos por la pandemia del COVID-19.

En diálogo con BLU Radio, el alcalde Alfonso Eljach, señaló que actualmente la ocupación hotelera es del 90% en el municipio "gracias a los eventos deportivos que se han realizado desde hace dos meses en el municipio".

El Campeonato Mundial de Motonáutica y el Campeonato Suramericano de Voleibol se realizarán en Barrancabermeja del 8 al 19 de septiembre.

En el evento náutico participarán delegaciones de 22 países de Europa, América, África y Asia.

"Hemos activado incentivos para hoteles, restaurantes y bares, quienes durante los próximos dos años tendrán rebajas en los impuestos municipales, eso es apostarle a la reactivación económica del municipio", afirmó el alcalde Alfonso Eljach.

Actualmente están activos 109 contagios de COVID-19 en Barrancabermeja, por eso el aforo permitido en los eventos deportivos no pude ser superior al 75%.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.