Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de joven santandereano asesinado en Bogotá piden justicia

Fredy Franco fue asesinado en el sector de circunvalar en Bogotá por hurtarle sus pertenencias.

270564_Foto suministrada por familiares de la víctima
Foto suministrada por familiares de la víctima

El joven abogado santandereano se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento comercial en la avenida Circunvalar con calle 63 en Bogotá, cuando fue interceptado con hombres armados quienes le robaron sus pertenencias y al oponer resistencia lo hirieron con arma blanca en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

 

Sus familiares han protagonizado marchas y una pitazón recientemente, para rechazar los casos de fleteo, para llamar la atención de las autoridades y el gobierno nacional pues a más de un mes del hecho aún no se avanza en las investigaciones.

 

“A mi hermano no solo lo apuñalaron sino que arrojaron su cadáver desde una camioneta negra en movimiento y lo dejaron prácticamente como NN porque le robaron hasta los documentos. Nosotros tenemos un dolor muy grande y queremos que se haga justicia”, dijo Diego Franco, hermano de la víctima.

 

Publicidad

Los familiares aseguran que la policía no ha dado avances en este caso y que por el momento solo les han manifestado que continúa siendo materia de investigación. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO