Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fenómeno de El Niño comenzó a afectar nivel de agua en represa de Hidrosogamoso

Las altas temperaturas y la sequía en varios municipios santandereanos por el fenómeno de El Niño ya comenzaron a afectar los niveles de agua en afluentes...

tmp_1599671455372.jpg

Las altas temperaturas y la sequía en varios municipios santandereanos por el fenómeno de El Niño ya comenzaron a afectar los niveles de agua en afluentes que surten la represa de Hidrosogamoso.

 

Según Rodolfo Sánchez, coordinador de Recursos Hidrícos de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, la cota de agua hoy en en Hidrosogamoso es de 2.85, lo que representa un 25 porciento de la capacidad total de la represa.

 

"Se ha disminuído levemente el nivel y estamos monitoreando permanentemente todos los afluentes en la región de influencia de la represa en coordinación con ISAGEN", señaló el experto.

 

Publicidad

Según la Corporación Autónoma de Santander, hay cinco municipios que tienen problemas por una sequía muy fuerte (Barichara, Villanueva, Cabrera, Los Santos y Málaga).

 

Por: Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial: 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO