Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feria Ganadera de Bucaramanga generó empleo y reactivación de la economía en Santander

Más de 1.500 ejemplares bovinos, equinos, ovino caprinos estuvieron en la Feria Ganadera de Bucaramanga.

feria ganadera.jpg
BLU Radio. Feria Ganadera de Bucaramanga / Foto: Cenfer

Más de 25.000 personas recibió este año la Feria Ganadera de Bucaramanga, tras un año de suspensión debido a la pandemia por el COVID-19.

“Estamos felices, logramos los objetivos trazados. El éxito e importancia de la 71ª Feria Ganadera de Bucaramanga tuvo el juzgamiento de 600 ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Beefmaster, la Exposición Equina Grado A que contó con cerca de 350 competidores, la exposición ovino caprina y los remates de ganado cebú” señaló, Jorge André Joya, gerente de Sonotec, operador de Cenfer.

El evento, uno de los más importantes en la región, generó 400 empleos directos lo que aportó a la reactivación económica del sector.

La Feria Ganadera también permitió la participación de más de 3.000 agricultores durante cuatro días de eventos académicos, quienes recibieron capacitaciones para mejorar los procesos para cultivar mejor la tierra y hacer rentable los cultivos.

“Fue excelente la feria, fue esa oportunidad esperada por todos de volver a la presencialidad para relacionarnos con amigos y familiares, guardando todas medidas y protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19. Eso lo vimos en los expositores, empresarios, visitantes”, manifestó Homayra Ballesteros, directora de Ferias Comerciales de Cenfer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.