Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investiga causas por caída de un ascensor que mató a un hombre en Bucaramanga

Una posible imprudencia sería la causa que provocó el desplome del ascensor que era sometido a una reparación en un edificio de Bucaramanga.

FOTO BOMBEROS ASCENSOR.jpg
BLU Radio. Bomberos Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para esclarecer el accidente donde murió un hombre al quedar atrapado por un ascensor en Bucaramanga.

La persona que perdió la vida en el edificio Torre Castello, ubicado en la Calle 37 con carrera 23 de Bucaramanga, fue identificada como Wilson Mora Correa, de 39 años.

Según las primeras versiones, los hechos se habrían presentado cuando el hombre hacia trabajos de mantenimiento y el ascensor se descolgó debido a un problema de contrapesos, lo que a la postre terminó aprisionando al hombre.

“Nos reportan el atrapamiento de un señor que hacía mantenimiento al ascensor del edificio, al llegar los bomberos identifican que el señor quedó atrapado por una parte del ascensor”, explicó Yelipsa Rivero directora de Bomberos de Bucaramanga.

Ante la gravedad del accidente agente del CTI de la Fiscalía asumen la investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO