Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte granizada dibujó espectacular paisaje nevado en Santurbán, Santander

En el kilómetro 14 entre los municipios de Vetas y Berlín se registró un espectáculo natural que cubrió de hielo el páramo de Santurbán.

Conductores de buses intermunicipales, habitantes del páramo de Santurbán y turistas pudieron observar un hermoso paisaje 'nevado' por la fuerte granizada que se registró en esa localidad. 

 

El alcalde de Vetas Orlando Rodríguez confirmó que el espectáculo natural se pudo apreciar durante la tarde del 5 de enero de 2017 y que por primera vez se puede observar algo similar en la zona.

 

“Es una gran granizada que cayó en el trayecto entre los sectores ‘La Marmolera’ y el ‘mortín’y cubrió de blanco el sector. Todo el que cruzaba por la vía tomó las fotografías porque es algo nunca antes visto”, dijo Orlando Rodríguez, alcalde de Vetas.

 

Publicidad

Dos kilómetros de vía y lo que se encuentra alrededor quedó cubierto de hielo dibujando paisaje similar a los alpes suizos. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO