Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fundación donde murieron tres personas ya había sido denunciada por maltrato, según Personería

La Fundación Amor y Fe de Bucaramanga, donde tres personas fallecieron tras un voraz incendio el pasado sábado, había sido denunciada por varias irregularidades.

FOTO INCENDIO FUNDACION.jpg
BLU Radio. Incendio fundación barrio Comuneros / Foto: BLU Radio

Tres días después tras el voraz incendio en la Fundación Amor y Fe y que dejó tres personas muertas, la Personería de Bucaramanga denunció que este lugar estaba bajo la lupa por serias irregularidades contra sus pacientes, personas en rehabilitación por problemas de adicción a las drogas.

“Se había venido haciendo el seguimiento se había estado presionando para que se cumpliera con las disposiciones para su funcionamiento”, comentó Marcela Tavera, personera delegada para Derechos Humanos en Bucaramanga.

El incendio habría sido provocado por varios jóvenes que se encontraban internos en la fundación.

“Yo estaba adentro con mi sobrina y mi mamá y escuchaba que les pegaban a las paredes y empezó a salir humo y cuando vi que era el incendio. Las saqué de la casa que quedó en pérdida total, decayó el techo”, contó Fabian Antolínez, vecino de la fundación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.