Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Santander alerta sobre falsas notificaciones a IPS de procesos sancionatorios

Las autoridades investigan quien está detrás de la elaboración de documentos falsos en los que utilizan los logos de la Gobernación de Santander.

FALSA NOTIFICACION.jpg
BLU Radio. Falsa notificación / Foto: Gobernación de Santander

Luis Felipe Tarazona, director de Desarrollo, Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud de Santander, señaló que se conoció el caso de una Institución Prestadora de Salud, IPS, que recibió una notificación de un supuesto proceso sancionatorio.

La IPS que recibió el supuesto proceso está ubicada en Piedecuesta.

Publicidad

“En este caso, no es un documento oficial por parte de la Secretaría de Salud. Lo que nos mencionan es que un mensajero, desconocido, fue quien lo entregó a esta IPS. El oficio viene con los logos alterados, sin la firma de los respectivos profesionales que trabajan en la Secretaría, y menciona que se les ha iniciado un proceso sancionatorio”, explicó Tarazona.

Pidió a las instituciones que reciban documentos físicos a nombre la Secretaría de Salud de Santander corroborar la información.

No tenemos ningún tipo de tramitador, ningún tipo de persona en representación de la Secretaría de Salud, o que esté realizando cobros a la comunidad”, manifestó el funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.