Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander apoyará a zonas aledañas afectadas por la guerra

El gobernador de Santander propone ayudar y vincular en el posconflicto a poblaciones de Sur de Bolívar golpeadas por la violencia

270372_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander
Blu3

Teniendo en cuenta la cercanía de Santander con municipios de otros departamentos donde se ha vivido el conflicto, el gobernador Didier Tavera dijo que desde esta región se apoyará a esas localidades con el fin de que se logren procesos óptimos para la comunidad en el posconflicto.
 
 
“Santander que hoy ha crecido por encima de todas las regiones en el país es gracias a ese posconflicto. Hoy queremos estrechar esos lazos a un hermano departamento como es el Sur de Bolívar para que pase a tener desarrollo sostenible, esto teniendo en cuenta que la minería ilegal y presencia de grupos al margen de la ley se han visto afectado”, argumentó el gobernador de Santander Didier Tavera.
 
 
El mandatario santandereano calificó la firma de los acuerdos con las Farc como un logro significativo no solo para la paz sino para el desarrollo de las regiones.
 
 
De otra parte el gobierno departamental también indicó que espera que se cumpla el compromiso del ELN de garantizar cese de acciones ofensivas previo al plebiscito del 2 de octubre.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO