Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander se refirió a caso de médico cirujano que fue vacunado contra el COVID

Crece el escándalo por cirujano plástico que terminó vacunado en turno de vacunación para profesionales de primera línea de atención para coronavirus.

FOTO CIRUJANO BLU.jpg
BLU Radio. Cirujano Camilo Reyes- vacuna / FOTO: Suministrada

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se pronunció tras el escándalo del médico cirujano Carlos Reyes, quien en hechos que son materia de investigación resultó vacunado en la primera fase, enfocada en profesionales de salud que atienden a pacientes de COVID-19.

Según el mandatario local, es decepcionante que existan estas irregularidades tras la primera llegada de las dosis contra el COVID – 19.

“Es decepcionante que ocurran estos hechos en la vacunación. Saltarse los lineamientos del Ministerio de Salud para sacar provecho personal es una falta a la ética no solo con los ciudadanos sino con los profesionales que día a día enfrentan el COVID-19 en la primera línea de batalla”, dijo.

Y agregó: “Espero que se esclarezcan los hechos ocurridos y se emita la respectiva sanción”.

Publicidad

El médico Carlos Reyes dijo este lunes que él no se coló. “Yo recibí los correos del ministerio, donde dice cómo hacer la aplicación. Hice todo el proceso y posteriormente ingresé a la página de la plataforma para saber en qué fase de priorización estaba yo”, le sostuvo al periódico Vanguardia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias