Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinado por sicarios en la calle 45 de Bucaramanga era prestamista “gota a gota”

Las autoridades explicaron que los agresores se transportaban en una motocicleta de color negro, similar a una moto bóxer con calcomanías de línea roja adelante.

Sicariato en la calle 45 de Bucaramanga.
Sicariato en la calle 45 de Bucaramanga.
Foto: pantallazo de video suministrado por la comunidad.

Un hombre identificado como Juan Carlos Castro González, de 45 años, fue víctima de siete disparos con arma de fuego cuando iba en su motocicleta transitando por el sector de Chimitá hacia el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, justo en la Calle 45 metros adelante de la Cárcel de mujeres.

Según las primeras versiones recopiladas por las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo esperaron en un sector de la vía y cuando lo vieron abrieron fuego contra la víctima que, según su pareja sentimental, se dedicaba a prestar dinero a través del denominado “gota a gota”.

“De acuerdo a lo manifestado por el testigo presencial, indica que la víctima se desplazaba en una motocicleta N-MAX de placa RNO-23F, y momentos en que pasaba frente al centro de acopio de reciclaje sentido Girón- Bucaramanga, es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales disparan varias oportunidades, la víctima cae al piso y el parrillero se baja y le impacta en dos oportunidades más, se sube a la moto y huyen del lugar”, explicó el teniente coronel Diego Pinzón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

De igual forma, las autoridades explicaron que los agresores se transportaban en una motocicleta de color negro, similar a una moto bóxer, calcomanías de línea roja adelante y aclararon que uno de los agresores, en este caso el parrillero fue identificado como de contextura delgada, camisa beige clara manga larga.

La víctima recibió en total 7 heridas por arma de fuego: 2 impactos en el cráneo, 1 impacto en el rostro, 3 impactos en tórax posterior y 1 impacto en tórax posterior izquierdo con orificio de entrada y salida.

Publicidad

Según los datos investigados por las autoridades, la víctima tenía anotaciones judiciales, 2 veces por hurto calificado 2019 y 2022 y 3 por Fabricación tráfico o porte de arma de fuego o municiones 2010 y 2011.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad