Los lamentables hechos se presentaron este viernes en la vía al Llanito de Barrancabermeja, en Santander, más exactamente en la vereda Pénjamo, donde, según algunos testigos, el vehículo en el que se transportaba la pareja que venía de Medellín, al parecer iba a alta velocidad, por lo que colisionaron con un vehículo tipo turbo que venía en el carril contrario, lo que hizo que se salieran de la vía.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Yurley Vanesa Jaramillo Jaramillo, oriunda de Medellín, mientras que su compañero sentimental, identificado como Róbinson Rolando Muñoz Serna, de 37 años, al darse cuenta de que su esposa había muerto, intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un vidrio, por fortuna las autoridades intervinieron a tiempo.
“No haga eso, ayúdelo, métanse que se va a matar el pobre señor. Yo lo vi cuando intentó cortarse la garganta, Dios mío. Ya lo agarraron, intentó cortarse la garganta, Dios mío señor ese hombre necesita ayuda”, decían algunas de las personas que se acercaron al lugar de los hechos.
Ante el intento de suicidio del esposo de la víctima, tanto los integrantes de la Defensa Civil como los agentes de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio intervinieron y evitaron que el hombre siguiera agrediéndose y lograron prestarle atención médica para que se recuperara de las heridas que él mismo se había ocasionado ante lo que había pasado.
La pareja quedó atrapada entre las latas del vehículo lo que hizo que la mujer perdiera la vida. Los hechos hicieron que la vía entre Barrancabermeja y El Llanito estuviera bloqueada por varias horas hasta que se hizo el levantamiento del cadáver de la mujer.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad