Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre perdió su testículo tras ser atacado por un perro pitbull en Bucaramanga

Se trata de un joven de 25 años que trabajaba en una casa donde tenían al perro como mascota.

143190_Blu Radio // Perro pitbull / Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Perro pitbull / Foto: Referencia AFP

El hecho se registró en una casa ubicada en el sector de Provenza en Bucaramanga donde se manipulaban cilindros de helio. Allí laboraba un joven de 25 años con el llenado de estos cilindros cuando fue atacado por un perro de raza pitbull.

 

El animal lo hirió de gravedad en sus partes íntimas y tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro asistencial donde es atendido por personal médico especializado y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

 

Las autoridades han alertado a la comunidad sobre la tenencia de estos animales de raza peligrosa y recordó cuáles son las normas a seguir si loas mascotas están sueltos en lugares donde hay presencia de otras personas. 

 

Publicidad

Asimismo, ya se inició la investigación sobre este nuevo hecho donde un perro no portaba bozal y se determinará a dónde será conducido el animal.

 

Según el coordinador de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Bucaramanga, las razas peligrosas según la Ley 746 de 2002 y el código de Policía, exigen que los dueños de caninos y felinos deban salir con su respectivo bozal.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO