Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ICBF da apoyo psicosocial a mamá de las dos niñas que fallecieron en accidente en Santander

El trágico accidente ocurrió el pasado miércoles en la vereda Palenque de Ocamonte, donde el carro en el que se movilizaban cayó a un río.

Accidente de carro que cayó a río en Ocamonte, Santander
Accidente de carro que cayó a río en Ocamonte, Santander
Suministrada

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó este jueves que un equipo de la entidad brinda apoyo psicosocial a la mamá y familia de las dos niñas que perdieron la vida luego de que cayera al río Fonce el carro en el que se movilizaban.

“Una vez conocido el caso, el Centro Zonal San Gil coordinó con la Comisaría de Familia de Ocamonte, y designó un equipo de Defensoría de Familia para realizar el acompañamiento psicosocial a la progenitora y su familia”, informó la entidad en un comunicado de prensa.

En el accidente falleció una niña de nueve años y otra de cinco meses, quien iba a ser bautizada durante este puente festivo en el municipio de Ocamonte.

El rescate de los cuerpos de las dos menores tardó cerca de cinco horas y contó con el apoyo de la Policía, Bomberos y Defensa Civil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO