Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan más de 60.000 dosis de marihuana en bus intermunicipal en Santander

Dos personas fueron capturadas en el vehículo que cubría la ruta Bogotá – Cartagena.

FOTO DROGA BUS.jpg
BLU Radio. Marihuana en bus / FOTO: Policía de Santander

En un puesto de control ubicado en el sector del peaje La Gómez de la vía La Lizama – San Alberto, la Policía incautó 60 kilos de marihuana tipo creepy, que se encontraban camuflados en el portaequipaje de un bus que iba para Cartagena proveniente de Bogotá.

El mayor Fabio Enrique Sierra, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento, señaló que el alijo estaba envuelto en 100 paquetes en papel vinipel prensados y empacados herméticamente al vacío.

Según el oficial, los propietarios del cargamento son un hombre de 28 años que presenta antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones y hurto, y una mujer de 27 años, quienes iban como pasajeros del automotor. Tras ser legalizada su captura un juez los envió a la cárcel.

Con la cantidad hallada, que estaría avaluada en el mercado ilegal en más de 25 millones de pesos, se sacan de circulación 60 mil dosis de marihuana tipo creepy.

La Policía además incautó 62 kilos de marihuana en un operativo realizado en Bucaramanga.

La incautación del cargamento del estupefaciente se realizó en el marco de la estrategia ‘Plan 100 contra el microtráfico’, que adelanta la Policía en el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO