Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inmovilizados 38 vehículos por prestar servicio 'Uber' en Bucaramanga

los operativos fueron realizados cerca a centros comerciales y aeropuerto de la capital santandereana.

18629_franz
franz
Uber / Foto AFP

 

En varios operativos realizados por las autoridades de transito fueron inmovilizados 38 vehículos que estaban trabajando  con la plataforma Uber en la capital santandereana.

 

“Este resultado han sido parte de una estrategia en alianza con transportadores que han manifestado estar afectados desde que empezó a funcionar Uber en el área metropolitana”, manifestó el mayor Javier Sandoval, comandante de la policía de Transito del Área Metropolitana de Bucaramanga.

 

Los operativos  contra  los vehículos que utilizan para la plataforma Uber continuaran en la región, dijo el oficial.

Publicidad

 

Autoridad y taxistas unidos contra Uber

 

Durante una reunión en la alcaldía de Bucaramanga este lunes los gerentes y propietarios de taxis de la ciudad, denunciaron el daño económico que causa el servicio Uber, software que las autoridades consideraron ilegal y que debe ser combatido para que no se extienda.

 

El Alcalde Rodolfo Hernández solicitó a los conductores y propietarios de taxis de la ciudad, prepararse con calidad para competir.

Publicidad

 

 “Quiero ver conductores bien presentados y con buenos modales”, señaló el Alcalde de Bucaramanga. Así mismo, solicitó a los propietarios de taxis tener en buen estado el vehículo que conducen.

 

El Comandante de Policía de  Tránsito de Bucaramanga, mayor, Javier Sandoval, pidió a los transportadores unión y ‘ponersen la camiseta’ para combatir la piratería y el sistema Uber.

 

“Ninguna ciudad tiene las cifras de 7.133 comparendos y más de 4 mil vehículos inmovilizados”, señaló el uniformado.

Publicidad

 

Para el oficial es importante que trabajen unidos para detectar los servicios Uber y así inmovilizarlos. Aseguró que, “ni en Bogotá, Cali o Barranquilla que tiene problemas más críticos con la piratería, tienen los resultados que nosotros hemos dado en esta ciudad”.

 

El Director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, se mostró partidario de crear grupo de colaboradores para que los taxistas generen información. Durante la reunión se establecieron 20 sitios en donde la piratería hace presencia para afectar el transporte legal.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO