Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan estafa con boletas para Feria Bonita 2015

La Alcaldía de Bucaramanga y la gerencia de la Feria Bonita alertaron a la ciudadanía para que no caigan en los engaños de inescrupulosos que están...

6258_franz
franz

La Alcaldía de Bucaramanga y la gerencia de la Feria Bonita alertaron a la ciudadanía para que no caigan en los engaños de inescrupulosos que están cobrando por las entradas a los conciertos de la Feria Bonita 2015.

 

Los eventos públicos son gratuitos, invitamos a la ciudadanía a que denuncie estas irregularidades”, dijo a BLU Radio Alfonso Prieto, gerente de la Fundación Ferias y Fiestas de Bucaramanga.

 

Se anunció, además, que se inició una investigación para determinar si hubo fallas en la cadena de distribución de las boletas para los conciertos, que son de entrada gratis.

 

Publicidad

“Estamos revisando la situación, si tenemos que cambiar las boletas analizaremos esa posibilidad”, explicó el gerente de la Fundación Feria de Bucaramanga.

 

Por: Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial: 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO