Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven denuncia que abuelo borracho la atacó con una botella y por poco le destroza el rostro

El hecho ocurrió en el barrio La Victoria de Bucaramanga mientras la joven, junto con una amiga, tomaban un par de cervezas en la tienda del sector.

FOTO MUJER AGREDIDA Bmanga.jpeg
Mujer agredida por abuelo en Bucaramanga
Suministrada

Una mujer de 27 años, identificada como Diana Carreño, por poco queda con el rostro destrozado y con problemas de visión por cuenta del fuerte ataque que recibió por parte de un hombre de 70 años.

El adulto mayor, según la denuncia, la golpeó con una botella en la cara luego de que la mujer y su amiga le hicieran el reclamo por los comentarios morbosos que, al parecer, les realizó el hombre.

“Fuimos a la tienda a tomarnos una cerveza y llegaron dos señores de unos 70 años, en estado de alicoramiento, y empezaron a mirarnos de manera morbosa y a decirnos cosas sin sentido”, dijo la joven en una carta que fue compartida en redes sociales.

Y agregó: “de buena manera les dijimos que por favor no más, pero ellos seguían pasando todos los límites del respeto (…) Uno de los señores, que se llama José Alejandro Delgado Ortiz, se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estallármela en mi cara”.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga atendió el caso y capturó al presunto agresor, quien posteriormente fue dejado en libertad.

Publicidad

“Fui a la clínica, me cogieron 10 puntos y salí con un hematoma severo, tengo mi cara totalmente afectada, con una cicatriz imborrable, no sólo en el rostro sino en el alma, la cicatriz del miedo, de la injusticia, de ser una víctima más de esta sociedad que permite y justifica tantas veces esta clase de actos”, indicó la mujer.

Frente a esta grave denuncia, que se viralizó en redes sociales, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Santander aseguró que acompaña a la joven en el proceso jurídico contra el hombre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias