Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez envió a la cárcel a hombre que atacó a bala a una mujer en exclusivo barrio de Bucaramanga

375087_pistola-afp-_0.jpg
pistola-afp-_0.jpg

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Sebastián Rodríguez Bravo, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2020, en el barrio La Floresta de Bucaramanga cuando Rodríguez Bravo junto con otro motocicleta le disparo en varias ocasiones contra la comerciante Diana Vega Pérez, de 44 años, causándole heridas, que pusieron en riesgo su vida.

Para la Fiscalía, esto fue un atentado sicarial y no un intento de hurto como se denunció en ese momento.

FOTO BALA TERRAZAS.png

Juan Sebastián Rodríguez Bravo fue capturado mediante orden judicial por agentes de la Policía Nacional, el pasado sábado 3 de abril. Sigue la investigación para capturar a la persona que participo en el atentado a bala.

El atentado quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona, material fundamental para identificar a la pareja de sicarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO