Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La oblea Petro”: particular protesta de empresario contra impuesto en la reforma tributaria

El empresario creó una oblea alusiva al presidente Gustavo Petro. Tiene 14 ingredientes y cada uno corresponde a los impuestos que paga.

FOTO OBLEA PETRO.PNG
Oblea Petro
Cristian Jímenez

El empresario de obleas en Floridablanca, Cristian Jiménez, creó una oblea con 14 ingredientes y la llamó ‘La oblea Petro’.

El también propietario de la empresa Tentaciones le puso los 14 ingredientes a la oblea con el objetivo de recordarle al Gobierno Nacional los 14 impuestos que paga anualmente como microempresario.

Publicidad

“Les presento la oblea Petro, esta tiene muchísimos ingredientes porque sencillamente en cada ingrediente está representado el impuesto que anualmente pagamos los microempresarios”, explicó.

Y añadió: “está elaborada en una lámina de arroz, el arequipe es el impuesto de Industria y Comercio, las fresas son el de Cámara de Comercio, el mango es Sayco y Acinpro, la guanábana es el impuesto de hipoconsumo, el queso es bomberos, el dulce de mora es el impuesto a la renta, el dulce de maracuyá es el alza de los servicios públicos, el brownie el alza de los insumos, la cereza es la reforma tributaria, el durazno son los retos que representamos los microempresarios, la crema de leche es el aumento en los salarios y por último el dulce de cidra que representa la corrupción”.

Los empresarios de la oblea están molestos con el Gobierno Nacional por el impuesto que fue propuesto en la reforma tributaria y piden una mesa de diálogo para discutir sobre el tema.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.